FIFA anuncia aplazamiento de las clasificatorias sudamericanas

La Federación Colombiana de Fútbol se permite compartir el comunicado emitido por la FIFA en el cual pospone las 2 primeras fechas de las clasificatorias a la Copa Mundial de Catar 2022, donde Colombia jugaba contra Venezuela y Chile. Sabemos que es una decisión tomada a conciencia, donde prima la vida y el bienestar de los sudamericanos.

Teniendo en cuenta la determinación del máximo organismo del fútbol mundial, la FCF informará próximamente cuál será el plan de trabajo del cuerpo técnico de la Selección Colombia para los próximos días.

Asimismo, les anunciamos a los aficionados, quienes habían adquirido boletas para el encuentro en Barranquilla, que esas entradas serán válidas cuando se dispute ese partido ante Venezuela.

En caso que algún aficionado que adquirió boletas no pueda hacer uso de las mismas, podrá devolverlas y recibir de vuelta su dinero, para lo cual deberá adelantar un procedimiento que informará la empresa TuBoleta.

Desde la FCF esperamos que las autoridades de salud y sanidad del país puedan controlar pronto esta situación por el bienestar de los colombianos.

A continuación el comunicado de la FIFA

“Luego de consultar con la CONMEBOL, la FIFA ha decidido posponer los clasificatorios sudamericanos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 como se indica a continuación:

Los partidos que estaban previstos para disputarse durante el periodo internacional del 23 al 31 de marzo de 2020 se han aplazado.

Los detalles sobre los partidos aplazados serán discutidos y anunciados próximamente.

La FIFA continuará evaluando la situación respecto a la COVID-19 y decidirá si conviene introducir otras modificaciones en el calendario de los clasificatorios sudamericanos para el Mundial de la FIFA de 2022 con el fin de proteger la salud y seguridad de todas las personas involucradas”.

Fuente: FCF

Foto: Cortesía

Tarjetas virtuales

Mero Talento

.

 

Comparte esta información

Deja un comentario