Fin de semana brillante para los equipos Antioqueños

Por: Deimer Pérez – Periodista.

Con el inicio de la Liga en su fecha número 13, tres equipos del departamento de Antioquia entraron en acción.

El verdolaga sigue en lo más alto del Fútbol Profesional Colombiano, ya clasificado, ahora buscará pelear por la reclasificación y terminar el torneo en el primer lugar para rematar las llaves venideras como local, factor importante para los dos primeros de la Liga, quienes serán cabezas de grupo en la siguiente fase.

Por la vereda del frente, el rojo y el naranja protagonizaron el clásico joven de la ciudad, un partido muy táctico y con pocas llegadas. Yendo al concepto estadístico, solo dos remates hicieron parte de cronograma del partido, algo muy pobre en dos rivales necesitados por las posiciones que ocupan en la Liga. El elenco de Julia Comesaña, se ubica en la casilla nueve con 18 puntos, a uno de América que se ubica en la octava escala de la tabla. Envigado que a pesar de no tener buenos resultados en en el último tiempo, se ubica séptimo con 19 unidades.

El que se juega una contrarreloj es el conjunto de Águilas Doradas, ya que no tiene margen de error en un selecto grupo muy apretado que luchan por meterse entre los ochos. Por eso, el equipo de Stifano deberá sumar de a tres en lo que viene para estar en fiesta de navidad.

En la próxima jornada, la fecha de clásicos, marcará el derrotero de cada equipo.

Sábado 16 de Octubre.

8:10 pm: Atlético Nacional vs DIM

Lunes 18 de Octubre.

4:00 pm: Envigado FC vs Águilas Doradas.

Redacción – La Vitrina Deportiva

Foto: Cortesía.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario