Fortaleza CEIF cerró la fecha 8 con victoria y como líder del Torneo BetPlay

Por: Deimer Pérez – Periodista.

El clásico de la fecha 8 del Torneo BetPlay entre Fortaleza y Bogotá FC, fue para el equipo del futuro con triunfo de 3-0. Goleada que le bastó para quedarse con el liderato de la segunda división.

La actual fecha del Torneo dio el pistoletazo inicial el día viernes con el partido entre Cortuluá y el conjunto de Tigres en el estadio Doce de Octubre. El cotejo dejó como vencedor al elenco de Jaime e la Pava con una victoria de 3-0, resultado que lo posiciona al equipo corazón en la sexta casilla del torneo con 13 puntos, mientras que el conjunto bogotano se sumerge en el fondo de la tabla con 5 unidades.

Entre sábado y domingo se jugaron tres partidos, Real Santander Igualó 1-1 con Barranquilla, Valledupar no levanta cabeza y cayó como local 1-2 ante una de las revelaciones del Torneo, Orsomarso SC. El domingo el equipo del Unión Magdalena que venía de una goleada ante Leones en la fecha 7, empató 1-1 con Llaneros FC, en una presentación impecable del equipo de Villavicencio.

La Goleada de la Fecha

Leones FC como visitante aplastó al Boca Juniors de Cali en el estadio Francisco Rivera Escobar, con una contundente goleada 5-1 donde Felipe Gómez marcó triplete, siendo el mejor jugador de la fecha y el felino el conjunto más productivo de las últimas dos fechas, con una producción de 8 goles, algo poco usual en la segunda división.

Jornada de Martes

El día feriado del fútbol colombiano, tuvo dos partidos muy importantes por la posición en la cual se encontraban los rivales. A primera hora Boyacá Chicó venció por la mínima diferencia al equipo de Atlético FC de Cali. El gol del compromiso fue obra del experimentado jugador Iván David Rivas de 33 años, que le dio los tres puntos al equipo con más regularidad del ascenso.

El cierre estuvo a cargo del clásico bogotano entre Fortaleza y Bogotá FC, partido que se dio a favor de Forta que resolvió la papeleta con una goleada de 3-0, donde los reyes del twitter dominaron de principio a fin, marcando el ritmo del partido y los tiempos de juego, adicional le tumbaron el invicto que traía Bogotá, que con la derrota queda relegado al segundo puesto. Los goles de Fortaleza se marcaron por intermedio de Jhon Jairo Solis, y Gonzales en dos oportunidades.

La fecha 9 del Torneo BetPlay iniciará el día sábado con el partido entre Bogotá y Real Santander. En dicha jornada, Valledupar FC tendrá oportunidad de descansar.

Redacción – La Vitrina Deportiva

Foto: Cortesía.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario