GW Shimano listo para defender el título de la Vuelta a Antioquia

  • José Serpa es el actual campeón.

El GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX está listo para comenzar este martes 28 de mayo la defensa del título de la Vuelta Antioquia, título alcanzado el año pasado por el “León” José Serpa y quien permanece en la escuadra dirigida por Andrés Felipe Torres.

Junto a Serpa estarán en la carrera de cuatro etapas y que recorrerá más de 520 kilómetros, otros siete corredores, entre los que se destaca en reciente Campeón Panamericano de ruta, Brandon Rivera.

Junto a ellos y avanzando en la preparación rumbo a la Vuelta Colombia estarán Juan Pablo Suárez, Felipe Laverde, Walter Pedraza, Heiner Parra, Wilson Cardona y Nicolás Castro.

La edición 46 de la Vuelta Antioquia, que en esta oportunidad se realiza en homenaje al Gobernador Luís Pérez Gutiérrez, iniciará este martes a las 10:00 a.m. con un trayecto de 127 kilómetros que parten desde Porce con paso por La Cortada, Yolombó, La Cortada y finalizando en Amalfi.

Etapa 2: 190 kms Amalfi, Yolombó, Yalí, Vegachí, Corregimiento El tigre, Corregimiento Santa Isabel, Remedios.

Etapa 3: CRI Individual 31 kms Remedios, Corregimiento Santa Isabel, Corregimiento El Tigre.

Etapa 4: 175 kms Remedios, Vegachí, Yalí, Yolombó, La Cortada, Puente Gavino, Gómez Plata, Carolina del Príncipe, Guadalupe.

 

Boletín de prensa GW Shimano Chaoyang

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario