Hernán Barcos y sus polémicas declaraciones sobre el clásico

Tomado vía: colombia.as.com

Millonarios y Atlético Nacional se enfrentaron en la novena fecha de la Liga Águila en un intenso partido. Con goles de Vladimir Hernández y de Roberto Ovelar el partido terminó en empate, sin embargo, para algunos jugadores como el delantero Hernán Barcos las decisiones arbitrales no fueron correctas. 

El argentino jugó los 90 minutos y aseguró que el “empate no fue justo” ya que hubo una falta previa en la jugada que terminó en el gol de Roberto Ovelar y que el árbitro no señaló. El delantero habló con los medios tras terminar el encuentro y dio a conocer su opinión.

El arbitraje: “Lo único que quiero decirle al árbitro es que ojalá se perfeccione, porque nos perjudicó, mañana puede ser otro con sus errores. No es uno contra otro, sino que se perfeccione como así lo hacemos nosotros en la cancha”.

El partido: “Teníamos el partido controlado, generamos opciones para liquidarlo y no pudimos, después en una jugada que para todos fue falta, la jugada sigue y ellos marcan el gol. Pero bueno, esas cosas pasan, es fútbol y al final nos vamos con un empate con sabor amargo”.

El resultado final: “El empate no fue justo, en el final se da uno cuenta cuando ellos lo festejan y nosotros no. Ahí te das cuenta como fue el partido”.

 

 

 

 

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario