Independiente Santa Fe en el Babyfútbol Colanta 2022-2023

Por: Área de Comunicaciones Los Paisitas

Independiente Santa Fe se llevó el primer lugar del zonal bogotano del Babyfútbol Colanta 2022-2023, torneo que se llevó a cabo en la capital de la República entre el 15 y 26 de junio, más específicamente en el Complejo Deportivo Dimenor.

Santa Fe superó 2-1 a Fortaleza CEIF en el último encuentro, en total 25 equipos estuvieron disputando este zonal que hizo vibrar con goles, suspenso y celebraciones los adicionados y seguidores del fútbol infantil.

Por su parte, Fortaleza CEIF se llevó el reconocimiento al Juego Limpio. La valla menos vencida fue para Jonier Ferney Pineda Pineda y Simón Sánchez Pérez de este mismo representativo, y el goleador del torneo fue Robinson Harley Prado Montaño, quien marcó diez goles del equipo de José Joaquín Vargas – JDiez F.C.

Cabe resaltar que esta es la tercera vez que Independiente Santa Fe representará a Bogotá en Medellín. Mientras que Fortaleza CEIF jugará en el mes de octubre los dos partidos de repechaje frente el segundo equipo clasificado de la eliminatoria en Cundinamarca.

El tercer lugar del zonal le correspondió al equipo de Patio Bonito II Sector – Independiente Capital y el cuarto lugar para Barrio Java II – CEIF.

Foto: Cortesía.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario