Independiente Santa Fe pegó primero en la Copa BetPlay

Por: Deimer Pérez – Periodista.

El rojo capitalino resurgió de las cenizas como el ave fénix y venció a un Nacional imparable en la Liga.

La Copa BetPlay nos regaló el primer sorbo de los cuartos de final, con dos compromisos en la jornada de miércoles. A primera hora América de Cali igualó 2-2 ante su rival de patio Deportivo Cali, en una llave que se definirá en el estadio de Palmaseca, la próxima semana. Por su parte a segunda hora, el líder del fútbol profesional colombiano, se midió ante Independiente Santa Fe, en un partido dominado por el conjunto bogotano de principio a fin.

El cuadro verde que puso lo mejor de su nómina, se fue en ventaja muy temprano con gol de Sebastián Gómez quien aprovechó un centro de Dorlan Pavón y de cabeza el volante verdolaga decretó el primer gol del partido. Sobre el final de la primera parte y montado en el compromiso, Kelvin Osorio igualó el encuentro, dejando los primeros 45 minutos en igualdad.

Para el segundo tiempo, muy temprano, Jhonatan Herrera le robó una pelota en salida a la zaga visitante y a la salida del portero Quintana, se la toca por encima de su humanidad dejando las cosas 2-1, el cual se convertiría en el marcador final del partido. A pesar de ser más en el compromiso, Independiente Santa Fe, no puedo ampliar el placar, para traerse un mejor resultado para la capital Antioqueña.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles a la 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Redacción – La Vitrina Deportiva

Foto: @Dimayor

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario