Indeportes Antioquia sigue trabajando con los municipios del departamento

Por: Deimer Pérez – Periodista de La Vitrina Deportiva

La entidad reguladora del deporte en el departamento de Antioquia, sigue trabajando de la mano de su grupo de colaboradores, para fortalecer el deporte en en las diferentes regiones. Esta vez el turno fue para el municipio de Necoclí.

“Desde Indeportes Antioquia se sigue haciendo presencia en los territorios del Departamento. Hoy, estamos en el municipio de Necoclí, ubicado en el Urabá antioqueño. El ente deportivo departamental realiza una importante actividad de recreación, entrega de uniformes y de obsequios para los niños y jóvenes que han llegado desde las diferentes veredas del municipio”.

La visita se dió en la Playa del Pescador, donde con los distintos grupos se realizaron intervenciones para motivar a los asistentes a la práctica del deporte y la recreación en dicha zona del departamento.

“Estas acciones misionales, son acompañadas por el gerente de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán Gutiérrez, junto con el subgerente de Fomento y Desarrollo, Héctor Javier Vásquez Monsalve, la subgerente del área Administrativa, Martha Yolima Figueroa Argote y un grupo de funcionarios del instituto”.

Foto: Indeportes Antioquia

La Vitrina Deportiva

Aliado Comercial La Vitrina Deportiva

Comparte esta información
Comparte esta información

Deja un comentario