Índer Envigado: Continúan los homenajes para los participantes colombianos en Tokio 2020

Por: Deimer Pérez – Periodista.

Las entidades deportivas del país y los colombianos siguen demostrando su agradecimiento con los atletas nacionales, que representaron la nación en las justas olímpicas de Tokio 2020, donde se realizó una excelente presentación por parte de los participantes.

El turno es para el clavadista antioqueño Sebastián Villa y el entrenador de skateboarding, Sebastián Montoya. Ellos serán homenajeados este miércoles 18 de agosto, por el Índer Envigado y la Administración Municipal “Juntos Sumamos por Envigado”. Haciendo un reconocimiento a la destacada labor de su participación en los pasados Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo en la ciudad de Tokio, Japón.

El homenaje iniciará con una caravana que saldrá a las 4 de la tarde del Polideportivo Sur, recorriendo algunos barrios del Municipio, hasta llegar al Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche.

A las 5 de la tarde, con un evento protocolario acompañado por el Alcalde Braulio Espinosa Márquez, el honorable Concejo Municipal, el gerente del Índer Envigado, familiares de los deportistas, y comunidad; la ciudad señorial homenajeará a los dos campeones que siempre dejan la bandera antioqueña en lo alto del ámbito deportivo.

Redacción – La Vitrina Deportiva

Fuente: Índer Envigado.  

Foto: Archivo particular / El País

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario