INDER Medellín habilita baños gratuitos en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot

Fotos Gustavo Tangarife INDER Medellín

  • Son dos módulos en el complejo deportivo que fueron intervenidos con obras de mejora para ponerlos al servicio de la comunidad. 
Por mucho tiempo los baños de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot permanecieron cerrados. Estos módulos, que estaban adscritos a la Subsecretaría de Espacio Público, ahora están a cargo del INDER Medellín que los acondicionó para el servicio de la comunidad.
 
Son dos de los seis módulos con los que cuenta el complejo deportivo los que, inicialmente, fueron habilitados: uno de ellos cerca al ingreso del sector obelisco, por el costado occidental del Estadio y el segundo en las inmediaciones de las canchas Marte 1 y 2.
 
“Hemos abierto dos módulos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot que están compuestos por baños de hombres y mujeres, en los cuales hemos hecho un mantenimiento de las mismas para poder poderle dar apertura al público como tal. Ellos van a estar de manera gratuita para todo el público sin cobro alguno”, expresó Juan José Moreno, Administrador de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
 
El propósito del INDER es continuar con las obras de mejora en los otros cuatro módulos para habilitarlos en su totalidad.
 
“Tenemos un horario desde las 7:00 a. m. hasta el mediodía y de 1:00 p. m. a 5:00 p.m., donde estará un personal de nosotros encargado de la logística y la coordinación del ingreso cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que es lo más importe con lo que hoy estamos viviendo”, concluyó Moreno.  
 
El INDER Medellín hace un llamado a la comunidad a hacer un buen uso de estos espacios, cuidarlos y conservarlos en las mejores condiciones.
 
Diego Giraldo Parra
Prensa INDER Medellín

Aliado Comercial La Vitrina Deportiva

Comparte esta información
Comparte esta información

Deja un comentario