INDESA sigue trabajando por el bienestar de la comunidad ‘Sabaneteña’

Por: Deimer Pérez – Periodista de VitrinaRed.com

INDESA sigue trabajando para la reapertura de los gimnasios al aire libre en municipio de Sabaneta cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

La preparación física es fundamental para cada ser humano, te ayuda en lo estético y te mantiene en una forma saludable para evitar enfermedades arraigadas al sedentarismo de las personas. Por eso, cada entidad reguladora de las actividades físicas de los municipios del Área Metropolitana, vienen implementando diferentes estrategias para que los usuarios pueda hacer su acondicionamiento físico en tiempos de Coronavirus.

INDESA, entidad reguladora del deporte del municipio de Sabaneta, ha realizado varias campañas para el outocuidado de las actividades al aire libre. “Recuerda la importancia del AutoCuidado, Cuídate y Cuídanos ten en cuenta todas las recomendaciones que desde el Indesa hemos compartido con la comunidad en los protocolos de bioseguridad que pueden encontrar en los gimnasios al aire libre a lo largo de nuestro territorio”.

Con esta notificación hace un llamado a sus habitantes que día a día hacen uso de los gimnasios que se encuentran disponibles en los parques para el entrenamiento persona. Recuerda que el cuidado depende de cada uno de nosotros.

VitrinaRed – La Vitrina Deportiva

Comparte esta información

Deja un comentario