Itagüí abre convocatoria para la creación de su himno

La Alcaldía de Itagüí tiene abierta hasta el 30 de marzo la convocatoria para elegir la nueva letra del himno de esta ciudad, en la que podrán participar todas las personas a nivel  local, regional y nacional, inclusive quienes residan en el exterior.

Las propuestas se presentarán de manera individual o colectiva y quienes estén interesados en entregarlas deben tener en cuenta para la creación literaria conceptos como: historia, costumbres, personajes representativos, lugares turísticos, valores culturales y otros temas afines a la identidad de los habitantes de la ciudad.

Las personas podrán ingresar a la página web de la alcaldía de Itagüí www.itagui.gov.co y allí encontrarán toda la información relacionada con la convocatoria. Con esto se busca incentivar la participación de los ciudadanos,  sensibilizar el espíritu cívico y acrecentar el orgullo por el municipio a través de la construcción de la identidad local.

“Sabemos que en Itagüí hay mucho talento, por eso queremos invitar a los ciudadanos para que participen de esta convocatoria y nos ayuden en la creación de este himno que se convertirá en el símbolo de la ciudad”. Afirmó Carlos Mario Posada Subsecretario de Cultura.

 

Para mayor información comunicarse con la Subsecretaría de Cultura a la línea telefónica 373 7675.

 

ELABORÓ

Norberto Colorado

Cel: 3127733790

Comunicador

 

CONTACTO

Diana Catalina Gallego Alarcón

Cel: 3188674447

Comunicadora encargada de prensa

dianagcomunicaciones@gmail.com

 

Verónica Londoño Vélez

Jefe de Comunicaciones

Cel 3165210553

veronicalonodonov@gmail.com

 

 

Boletín de prensa Alcaldía de Itagüí

 

 

Agradecimiento especial a Rommi Chávez – Presidente del Honorable Concejo de Itagüí

 

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario