Itagüí celebra el Festival Medioambiental Ditaires

La Alcaldía de Itagüí y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá invitan a la comunidad a participar del Festival Medioambiental Ditaires, que se realizará del 29 al 31 de julio, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Parque Recreativo Ditaires.

 

El Festival Medioambiental busca promover acciones que fomenten la apropiación de este parque recreativo en el que está ubicado el Humedal Ditaires, importante pulmón ecológico para el Valle de Aburrá.

 

El evento está concentrado en el manejo responsable de los recursos, la protección de la biodiversidad y el reconocimiento de la riqueza natural para generar espacios de educación que permitan la protección de nuestros recursos naturales, como el Humedal Ditaires próximo a convertirse en el primer Área Protegida Urbana –A.P.U- de nuestro municipio.

 

Para esto, se realizarán actividades de reconocimiento responsable del territorio, jornadas académicas, actividades artísticas, conciertos, asesorías de industrias creativas amigables con el medio ambiente, mercado veredal y muchas sorpresas más.

 

Es importante destacar que todas las actividades que se realizarán en el marco del festival son completamente gratis. Quien desee obtener más información sobre el festival podrá comunicarse a la línea telefónica 373 7675.

ELABORÓ

Yeimy Viviana Montoya Suaza

Comunicadora

Yeimy828@gmail.com

 

CONTACTO

Diana Catalina Gallego Alarcón

Comunicadora encargada de prensa

dianagcomunicaciones@gmail.com

 

Verónica Londoño Vélez

Jefe de Comunicaciones

veronicalondonov@gmail.com

 

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario