Itagüí certificó a organizaciones deportivas en entrenamiento didáctico

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Secretaría del Deporte y la Recreación, y con el acompañamiento técnico del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, certificó a 251 personas en entrenamiento didáctico.

Los seminarios estuvieron dirigidos a entrenadores, instructores CIFDI, empleados y dirigentes de clubes deportivos, con el propósito de actualizar sus conocimientos en temas como: Organizaciones Deportivas Marco legal, Actualización Deportiva en Entrenamiento Didáctico y Metodología en Entrenamiento con Niños.

Vale la pena resaltar que, desde la Administración Municipal, se trabaja por mantener la calidad de los procesos deportivos mediante capacitaciones en temas como aérobicos, competencias laborales, gimnasia musicalizada, cumplimiento de la norma en atención al cliente y estimulación temprana.

Así mismo, más de 3.200 personas han sido impactadas con el programa de barrismo social.

De igual manera, se realizan jornadas experienciales de juego limpio, en donde se educa a la comunidad para la preservación y convivencia en los entornos y espacios deportivos. Dentro del marco de esta actividad, el CECADE (Centro de Capacitación Deportiva y Recreativa) ha impactado cerca de 2.500 personas en el proyecto denominado “Buenas Prácticas”, donde se capacitaron líderes deportivos, empleados, deportistas, entrenadores y estudiantes.

ELABORÓ
Catalina Lopera Bravo
Oficina Asesora de Comunicaciones
Catalina.lopera@itagui.gov.co

 

CONTACTO
Mayra Bedoya Londoño
Comunicadora encargada de Prensa
mayralond@outlook.com

 

Verónica Londoño Vélez
Jefe de Comunicaciones
veronicalondonov@gmail.com

 

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Publicidad Política Pagada

Comparte esta información

Deja un comentario