Itagüí disputará fase final del “mundial de los pueblos”

Del 18 al 24 de febrero la selección de fútbol de Itagüí participará en la versión 53 de la Fase Final del Torneo Intermunicipal, conocido como “El Mundial de los Pueblos”, en Yarumal Antioquia; certamen deportivo del cual este municipio ha quedado campeón en 5 oportunidades y actualmente es bicampeón.

Es así como 22 jugadores itagüiseños, en compañía de su cuerpo técnico, ya se encuentran en el municipio del norte de Antioquia para disputar dicho campeonato y su primer partido será hoy martes 19 de febrero a las 4:00 p.m., frente a San Jerónimo.

Es importante destacar que Itagüí fue merecedor del cupo a la final por ser el actual campeón del Área Metropolitana y hace parte del grupo conformado también por Santa Rosa de Osos, San Jerónimo y Santuario. “Esta administración le ha brindado apoyo y acompañamiento a dicha selección, puesto que es un proceso de varios años atrás que nos ha dejado grandes logros y del cual han salido futbolistas profesionales. Nuestra misión es que los jóvenes de Itagüí sean personas de bien, felices y que empleen adecuadamente el tiempo libre y consideramos que esto se logra a través del deporte”, afirmó el alcalde León Mario Bedoya López.

 

ELABORÓ
Katherine Piedrahita Ruiz
Cel: 3162742954
Comunicadora
Kathypiedrahitaruiz@gmail.com

CONTACTO
Diana Catalina Gallego Alarcón
Cel: 3188674447
Comunicadora encargada de prensa
dianagcomunicaciones@gmail.com

Verónica Londoño Vélez
Jefe de Comunicaciones
Cel 3165210553
veronicalonodonov@gmail.com

 

Boletín de prensa Alcaldía de Itagüí

 

Agradecimiento especial a Rommi Chávez presidente del Honorable Concejo Municipal de Itagüí

 

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario