Jonathan Marulanda de vinotinto y oro a verdolaga

Por:  Comunicaciones Atlético Nacional

Por un año a préstamo con opción de compra, el antioqueño Jonathan Marulanda Vásquez firmó con Atlético Nacional para unirse al plantel que dirigirá el estratega Alexandre Guimarães para el proyecto 2021.

Con 25 años de edad, Marulanda se integra a la zaga defensiva del equipo luego de pasar por clubes como Leones, Independiente Medellín y Deportes Tolima.

Esta es la segunda vez que Jonathan se viste de Verde, sus primeros pasos los hizo en la Escuela de Fútbol de Atlético Nacional hasta los 15 años de edad.

Frente a la vinculación, el defensa expresó: “Para mí es un gran orgullo poder darle esta alegría a mi familia que ha sido siempre Verdolaga. Estoy muy contento de poder cumplir el sueño de llegar al equipo más grande de Colombia. Tener al técnico Guimarães, ver lo que ha hecho el profe durante su carrera, es muy bueno, ahora es ponerme al tanto y esperando las expectativas que tenga él conmigo y estar a la orden para cumplirle a él”.

Jonathan debutó el 28 de abril de 2018 con Leones y desde entonces ha jugado 46 partidos por Liga en la Primera División del Fútbol Colombiano: 13 partidos con Leones, 18 con Independiente Medellín en 2019 y  15 con Deportes Tolima en 2020 donde en 13 oportunidades fue titular. Por Copa Colombia jugó 11 compromisos y en su carrera ha sumado tres goles, dos por Liga  y uno por Copa.

Comunicaciones Atlético Nacional

Comparte esta información

Deja un comentario