Juan Sebastián Cabal y Giuliana Olmos a semifinales de mixtos de Roland Garros

Por: Andrés Castro – Periodista.

En un encuentro parejo y que se definió en super tie break, Juan Sebastián Cabal y la mexicana Giuliana Olmos vencieron a los máximos favoritos al título del cuadro de dobles mixtos de Roland Garros y jugarán la semifinal.

Juan Sebastián Cabal y la mexicana Giuliana Olmos se enfrentaron el lunes por los cuartos de final de cuadro de dobles mixtos a Barbora Krejcicova (República Checa) y Filip Polasek (Eslovaquia).

Los europeos, máximos favoritos al título, terminaron sucumbiendo en el primer set con un amplio 6-2, pero, con bastante esfuerzo, lograron igualar el encuentro con un 7-5, lo que hizo que el partido tuviera que definirse n el super tie break.

El desempate fue extenso y parejo; los americanos lograron estar 5-3 arriba, pero Polasek y Krejcicova remontaron e incluso tuvieron un match point con el duelo 9-6, pero Olmos y Cabal se sobrepusieron para ganar 12-10.

Luego de 1 hora y 30 minutos de juego, Juan Sebastián Cabal y Giuliana Olmos ganaron 6-2 / 5-7 / 12-10.

¿Qué sigue?

En la semifinal, la mexicana y el colombiano enfrentarán a Joe Salisbury (Reino Unido) y Desirae Krawczyk (Estados Unidos).

Comunicación – ColombiaSports

Foto: Cortesía.

Publicidad

Comparte esta información

Deja un comentario