Junior a sacar ventaja en la final de ida

Atlético Junior avanzó a la final del fútbol profesional colombiano después de su decadencia en el todos contra todos donde no sacó los mejores resultados, sumado a esto el  cambio de técnico y jugadores lesionados. Después de varios tropiezos el conjunto Tiburón se logró sobreponer a todo esto y bajo la dirección de Comesaña que volvió al club a darle ese plus que les faltaba, lograron resurgir y avanzar dejando por fuera de la final a un rival muy duro como lo es Tolima.

La final de este primer semestre del 2019 será frente a un equipo que en un principio nadie lo daba como favorito para llegar a finales pero sin duda con el trabajo duro y en compañía de buenos resultados y trabajo en equipo se logró posicionar de manera tal que alcanzo a llegar a la final el Deportivo Pasto.

El partido de hoy se jugará en Barranquilla donde Junior con el apoyo de su gente buscará tener un resultado favorable ante Deportivo Pasto y así soñar con alcanzar una estrella más y brindarle una alegría más a sus hinchas.

Lugar: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez 

Hora: 7:30 pm

 

 

Tarjetas virtuales

 

Comparte esta información

Deja un comentario