Junior de Barranquilla marcó su nombre en las semifinales de la Liga BetPlay

Por: Deimer Pérez – Periodista.

El conjunto que dirige Amaranto Perea, empató 0-0 ante independiente Santa Fe, en el partido de vuelta de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

En un partido tranquilo, sin sobresaltos, Junior supo manejar el resultado a favor que consiguió como local, cuando venció en el primer compromiso al conjunto rojo 3-1. Con esa ventaja, los barranquilleros saltaron al césped del estadio Centenario de Armenia, donde manejaron la temperatura del escenario deportivo y desgaste físico que habían tenido entre semana por el partido de Copa Libertadores, en el que enfrentaron a River Plate en condición de visitante.

Por su lado, Santa Fe venía de vivir la misma película del Junior, por el partido que tuvo el día miércoles en Copa Libertadores, ante Fluminense. La única ventaja que traía el cardenal, era que el compromiso se había jugado en Armenia. Físicamente, el expreso estaba mejor.

Ya en lo deportivo, Junior fue superior porque supo aprovechar las oportunidades que se presentaron dentro del campo de juego, tanto de local como de visitante. Cerro bien los espacios en defensa y en la mitad se hizo sólido con la presencia de Didier Moreno, figura del partido en Armenia. Santa Fe, intento por fuera con sus extremos quienes nunca superaron la ferrea marca de los laterales del visitante y la pelota quieta no hizo valer lo que por mucho tiempo le dió réditos para abrir los partidos.

Junior, ahora enfrentará a Millonarios en semifinales, iniciando como local en el estadio Metropolitano y entre semana recibirá la visita de Fluminense por Copa.

Redacción – La Vitrina Deportiva.

Foto: @Dimayor

Publicidad

Comparte esta información

Deja un comentario