La final de la SuperLiga dará inicio a la reactivación del FPC

Por: Deimer Pérez – Periodista de VitronaRed.com

Tras la para de más de cuatro meses, el Fútbol Profesional Colombiano arrancará con pie derecho. La final de la SuperLiga, será la bandera de la reactivación del balompié nacional, la cual se jugará el 8 de septiembre entre Junior FC vs América de Cali, en el estadio Romelio Martínez que contará con todos los protocolos de bioseguridad. Así lo dió a conocer DIMAYOR en su cuenta de Twitter.

“Nos permitimos informar la programación de la SuperLiga Aguila 2020, entre los clubes Junior FC vs América de Cali, la cual marcará el reinicio de las competencias organizadas por la DIMAYOR, posterior a la suspensión obligatoria de las mismas, por causa de la emergencia sanitaria que ocasionó la pandemia Covid-19”. El encuentro entre estos dos colosos del FPC se disputará a puerta.

El partido de vuelta que se jugará en el estadio Pascual Guerrero, esta pactado para el 11 de septiembre, también a puerta cerrada. Ambos compromisos marcarán el derrotero de lo que será una temporada inusual en nuestro rentado local.

SUPERLIGA AGUILA 2020
PARTIDO DE IDA

8 de septiembre

Junior FC vs América de Cali
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Romelio Martinez 
Televisión: Win Sports +

11 de septiembre

América de Cali vs Junior FC
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero 
Televisión: Win Sports +

Redacción – VitrinaRed.com

Comparte esta información

Deja un comentario