La Liga BetPlay II dio su puntapié con tres partidos

Por: Deimer Pérez – Periodista.

La Liga no dio espera ni vacaciones. Tras el título verde solo pasaron 11 días para que la pelota rodará en los estadios del país. El mundial apura y los equipos entienden eso.

La fecha 1 del campeonato de primera división, arrancó con tres partidos este jueves 7 de julio. Los encargados de dar apertura al segundo semestre fueron Unión Magdalena y Onces Caldas, cotejo que se jugó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta con igualdad (2-2). Con este arranque los blancos esperan tener un gran semestre para meterse en la fiesta de los ocho y los bananeros hacer un campañon para evitar el descanso a final de temporada.

A segunda hora el cuadro Petrolero visitó al Hernán Ramírez Villegas, donde se impusieron (1-2) con anotaciones de Harison Mojica y Kevin Londoño, el descuento llegó por intermedio del central Carlos Ramírez de penal. A la derrota del Pereira, se le suma el problema económico que deberá solucionar para este semestre.

El cierre nos trajo una sorpresa, el todo poderoso Junior de Barranquilla cayó por la mínima diferencia como visitante frente a Patriotismo, quien plantó cara y supo aprovechar las ventas del equipo albirojo que ahora deberá enderezar la curva, por la obligación que tiene de salir campeón por la inversión que ha hecho.

Para este viernes hay descanso pero nuevamente el fin de semana la Liga BetPlay continúa en juego.

Redacción – La Vitrina Deportiva

Foto: Cortesía.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario