La maquinita, Juanita, Sharon y 5 corredoras más, brillaron en el chequeo nocturno

Por: Duver Alexander Pérez – Comunicador.

Progresivamente, el ritmo al que nos tenía acostumbrados el bmx va regresando y el chequeo nocturno que vivimos este miércoles en la pista Antonio Roldán Betancur es muestra de ello.

150 corredores, número determinado por el aforo, hicieron presencia en la challenger, donde tuvimos en competencia cuatro niveles de habilidad: Novatos, damas, expertos y championship, quienes se dividieron en las categorías 10 y 12 años, 13 y 15 años y 16 años y más élite.

La jornada empezó a las 6:00 p.m. y finalizó pasadas las 9:00 p.m., hora en la que vimos cruzar la línea de meta en primera posición a Miguel Ángel Zulúaga de Riders, Joshuar Castañeda de Bacalaos, Juanita Calle Bonfante de Águilas, Sharon García de Riders, Nicole Foronda de Estrellas BMX, Matías Estevez de Palmas, Juan José Arango de Lycans y Santiago Santa de Nuevo Milenio, quienes fueron los ganadores de sus respectivas categorías.

De este modo, estos ochos corredores además de ser lo ganadores del primer chequeo 2021 de BMX Antioquia, son los primeros inscritos a la IV Válida de la Copa Antioquia, ya que el valor de su participación será cubierto por la Comisión.

¡Nos vemos el 4 de septiembre en El Carmen de Viboral!

Comunicación BMX Antioquia.

Foto: Cortesía.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario