La Selección Antioquia cayó en la final de la Copa Win Sports 2021

Por: Deimer Pérez – Periodista.

El equipo Antioqueño buscaba sumar un título más para las vitrinas del fútbol en el departamento.

La final del la Copa Win Sports 2021, que se desarrolló en la ciudad de Barranquilla, reunió a la Selección de Antioquia y al seleccionado del Tolima. Ambos equipos sumaron una fase previa a la gran final, llena de buen fútbol y calidad técnica por parte de los exponentes del deporte rey. El equipo verde que contó con la participación de grandes jugadores de la Liga loca, picaba en punta, por el gran trabajo que realiza el departamento Antioqueño con sus diferentes categorías de fútbol que participan en estos torneos.

En los primeros minutos el fútbol y los goles los puso Antioquia. Muy temprano se fue arriba en el marcador, lo que pintaba bien para un equipo que se ha caracterizado por trabajar los resultados y desgastar a los rivales con la posesión de la pelota. El cuadro de Ibagué, fue práctico y supo pasar el mal momento tras el gol recibido, asimiló el trago amargo y marcó para decretar la igualdad.

El compromiso fue sumando minutos y el desgaste en los jugadores se fue reflejando para cada una de las plantillas. Con el pasar de la segunda parte, la final se fue destapando y estaba para cualquiera. Al minuto 29 del segundo tiempo, el equipo de la ciudad musical aprovechó una falla defensiva de los Antioqueños y decretó el segundo que a la postre le otorgaría el título de la Copa Win Sports. A pesar de los cambios y la dinámica implantada por los paisas, el empate nunca llego y el título se diluyó como humo en el aire.

Liga Antioqueña de Fútbol: “Destacamos el esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico por llegar hasta aquí, nos devolvemos a casa con el trofeo de 2do. lugar”. Puntualizó el ente rector del fútbol Antioqueño.

¡La Vitrina Deportiva, felicita al Campeón y a la Selección de Antioquia por lo mostrado durante el Torneo!

Redacción – La Vitrina Deportiva

Foto: Cortesía.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario