La subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín, renunció por asistir a fiesta clandestina

Por: Deimer Pérez Periodista de VitrinaRed.com

Elizabeth Ramírez, es la La subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín, y este fin de semana asistió a una fiesta clandestina en el municipio de Bello, violando la cuarentena estricta a la cual esta sometida el Valle de Aburrá.

La funcionaría pública, renunció a su cargo tras la polémica que suscitaron los videos de una rumba a la que asistió este fin de semana. La funcionaría ofreció disculpas a través de un video, donde manifestó su error por lo sucedido.

“Quiero expresar que cometí un error, muy grave error, el haber asistido y no haber obedecido las medidas de bioseguridad. Los funcionarios públicos estamos llamados a dar ejemplo y este sin duda no lo fue”, expresó.

“Quiero pedirle a la ciudadanía mi más sinceras y profundas disculpas, a mí equipo de trabajo y al señor alcalde (Daniel Quintero) por toda la confianza depositada en mí. Con esto aclarar y dejar en evidencia que presenté mi carta de renuncia al señor alcalde, si así él lo considera, y tome las decisiones que tenga”, puntualizó la funcionaria.

Hasta el momento, ni el alcalde Quintero, ni ninguno de los miembros de su gabinete se ha referido al tema.

Foto: Noticias Caracol

Comparte esta información

Deja un comentario