Leonas Inder Medellín e Inder Santander jugarán la final del baloncesto femenino

Por: Fredy Pulgarín

Leonas Inder Medellín e Inder Santander jugarán la gran final de la Liga Superior de Baloncesto Femenino que se disputa en la capital antioqueña, luego de sus victorias ante Guerreros Bogotá y Team Cali respectivamente, con lo que sellaron ambas semifinales con la seria 2 a 0.

La serie final iniciará este domingo 29 de noviembre a partir de las dos de la tarde, en la burbuja que se ha instalado durante todo el mes de noviembre, en el Coliseo Iván de Bedout. El vencedor será el equipo que gane dos partidos de tres, los cuales se podrán ver a través de Señal Colombia.

“Bogotá mostró una muy buena campaña y era una semifinal muy reñida, lo dimos todo para no extender hasta el tercer juego. Estamos muy mentalizadas para la final y plantear el juego para lograr el campeonato en esta Liga. Queríamos la victoria hoy para tener los dos días para recuperar las piernas y también para ajustar el plan táctico”, manifestó Yanet Arias, la mayor encestadora del juego semifinal del equipo Leonas Inder Medellín, quien marcó 19 puntos.

Foto: Acord Antioquia

Información tomada de: Acord Antioquia

Aliado Comercial La Vitrina Deportiva

Comparte esta información

 

Comparte esta información

Deja un comentario