Leones FC, ganó gustó y goleó

Por: Deimer Pérez – La Vitrina Deportiva

El equipo felino, derrotó (4-0) a su similar de Atlético Huila, por la cuarta fecha del Torneo BetPlay.

El partido que se disputó en el estadio Polideportivo Sur, pintaba para un partidazo, por ser dos equipos que venían jugando de muy buena manera. A eso le sumamos que ambas escuadras han estado en primera división. Por lado y lado pintaba para clásico.

Con el pitazo inicial, del árbitro Mauricio Mercado de Sucre, las iluciones de las dos escuadras, comenzaron a palpitar. Tanto técnicos como jugadores, sabían que no podían dar ventajas dentro del terreno de juego, el que menos se equivocará se iba a quedar con los tres puntos, y Leones llenó ese formulario.

Rápido, se puso en ventaja con la fórmula de siempre, jugada elaborada por fuera, aprovechando los extremos, y finalizada por carril central con los hombres llegadores. Así fue la jugada del primer gol con Faber Gil, quien ganó la espalda del lateral Elvis González, ingreso al área y provocó el penal que convirtió Eder Munive. El segundo en su cuenta personal, ambos de penal.

El segundo gol llegó por zona izquierda, con la complicidad de Kevin Viveros, el cual hizo un desmarque de ruptura hacia fuera, arrastrando su marca, para que Mateo Muñoz aprovechará el espacio y marcara el segundo al minuto 21.

Todo era perfecto para el loca, dos goles en 21 minutos y deleitaba al público con su fútbol exquisito. Por su parte el visitante vivía una noche de terror, no encontraba las riendas del partido y veía como su mejor hombre, Harrison Henao se iba expulsado por un codazo a la figura del compromiso, Mateo Muñoz.

Para el segundo tiempo, a pesar de los inconvenientes, Atlético Huila salió con otro semblante, quería acortar el marcador y acabar la noche de terror, algo que nunca paso. Porque Leonel García, puso el tercero tras un centro de Gil al punto penal que terminó empujó el ‘9’ al fondo de la red. El cuarto gol llegó por intermedio de Kevin Viveros que ganó la espalda de todos tras un tiros de esquina.

Con la victoria obtenida el día de hoy, el equipo felino llega a 8 puntos y se ubica tercero a dos unidades del líder del torneo Real San Andrés. El próximo partido de Leones FC, será el domingo 1 de marzo en condición de visitante frente a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre a las 6:30 pm.

Resultados:

– Fortaleza 2 vs Cortuluá 3

– Boca Juniors de Cali 1 vs Llaneros 1

– Cartagena 0 vs Valledupar 1

– Real San Andrés 2 vs Barranquilla 0

– Bogotá FC 1 vs Atlético 2

– Orsomarso 2 vs U. Magdalena 2

– Leones 4 vs Huila 0

Mañana miércoles

7:40 pm Quindío vs Tigres

Foto: Leones FC

Tarjetas virtuales

[bar group=”43″]

Mero Talento

[bar group=”1487″].q1

Comparte esta información

Deja un comentario