Leones FC visitará el Doce de Octubre en la fecha 6 del Torneo BetPlay

Por: Deimer Pérez – Periodista.

Los felinos buscarán sumar su segunda victoria consecutiva en el Torneo, para escalar a los primeros lugares de la tabla de posiciones del fútbol de ascenso.

Los orientados por el profesor Álvaro Hernández viajarán al municipio de Tuluá, Valle del Cauca, para jugar su compromiso futbolero ante Cortuluá, que marcha en la casilla número 13 con tan solo 3 unidades, una evolución muy baja de un equipo acostumbrado a estar en los primeros lugares del Torneo, que hoy sufre el arranque de un frenético ascenso que tiene al Boyacá Chicó comandado el barco. Recordemos que en el compromiso de la fecha anterior el conjunto corazón cayó 2-0 ante Real Cartagena.

El cotejo entre ambas escuadras se llevará a cabo el día de mañana domingo 29 de agosto a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Doce de Octubre. El último compromiso que disputó en este escenario, quedó a favor del cuadro de Tuluá 3-0, en el partido válido por los cuadrangulares de la temporada anterior, triunfo que le dio la oportunidad de jugar la final del ascenso ante el Atlético Huila, donde quedaría en camino por el regreso a la primera división.

Por el lado de los antioqueños, llega con la incorporación de dos jugadores y la incursión de un preparador físico, para fortalecer la plantilla y dar el salto de calidad que siempre ha buscado el conjunto felino. El equipo viene de vencer 2-1 a Real Santander como local. En cuanto a los números de visitante, empató 1-1 frente a Valledupar, cayó con fortaleza y ahora buscará sumar de a tres en una plaza que le viene bien al conjunto de Leones.
Las dos escuadras llegan con realidades muy diferentes a este compromiso.

Cortuluá en la posición 13 y Leones en la casilla 6 con 8 puntos a 2 del líder Boyacá Chicó. El ganador tendrá una pipeta de oxígeno para lo que viene del Torneo BetPlay segundo semestre.

Redacción – La Vitrina Deportiva.

Foto: Facebook de Leones FC.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario