Leones y Bogotá empataron en el arranque del Torneo BetPlay

Por: Deimer Pérez – La Vitrina Deportiva

Arrancó el Torneo BetPlay, que cuenta con 16 equipos, los cuales buscarán dos lugares en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Leones FC, uno de los equipos animadores del fútbol de ascenso, hizo su presentación en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. El conjunto felino, dejó un buen sabor futbolístico a los hinchas que asistieron a ver el compromiso frente a Bogotá FC.

A pesar del empate a cero goles, los dirigidos por Álvaro Hernández tuvieron las opciones más claras del partido para llevarse los tres puntos de Envigado. En la primera parte, las incursiones de Faber Gil por zona izquierda, y de Felipe Gómez, por carril central, pusieron en afugias la defensa del equipo capitalino. Con lo que no contaba el onceno Itaguiseño, era con la destacada actuación de José Johan Silva, portero de 25 años que resguarda el arco de la escuadra bogotana.

Para el segundo tiempo, ambos equipos bajaron la intensidad con la que habían iniciado el cotejo. Ya, sobre el final del partido y con algunos cambios estratégicos, Leones volvió a tomar otro aire dentro de la cancha y aumentó el volumen ofensivo del juego.

Con el ingreso de Kevin Viveros, le dió vida al frente de ataque, y fue él quien creó una jugada dentro del área donde terminaron derribándolo en un claro penal, que el juez central Juan Pablo Serna no sentenció y terminó aplicando el siga siga.

La jugada del partido, la tuvo Faber Gil, en una individual por derecha, donde le propuso el pie a pie al marcador de punta, el cual terminó ganando y quedando cara a cara con José Johan Silva… El desenlace de la jugada, terminó con posesión del recoge pelotas y el portero sacando de arco.

Al final es un balance positivo para Leones, no sé pudo obtener el triunfo, pero se mostró que hay equipo para grandes cosa. Profesor Álvaro Hernández, papel y lápiz la nómina titular, debe ser la que finalizó jugando.

El próximo partido de Leones FC, será frente a Fortaleza el sábado a las 3:15 en Bogotá.

Figura del partido: Faber Gil.

Foto: Leones FC Sitio Oficial – Facebook

Tarjetas virtuales

[bar group=”43″]

Mero Talento

[bar group=”1487″].

Comparte esta información

Deja un comentario