Liga BetPlay: La Liguilla definió sus 4 clasificados que disputarán las semifinales

Independiente Medellín se quedó por fuera de la lucha por el cupo de Copa Sudamericana.

Este miércoles, luego de una vibrante jornada con cinco partidos en simultánea, se definieron los cuatro semifinalistas de la liguilla  Betplay Dimayor que pelearán por un cupo en el repechaje contra el Deportivo Cali en busca de un lugar en la Copa Sudamericana 2021. 

Deportivo Pereira, Millonarios FC, Atlético Bucaramanga y Once Caldas, son los clubes clasificados a las semifinales de la Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020.

El conjunto Matecaña lideró el grupo A, ya que consiguió 7 puntos, consecuencia de dos victorias y un empate. Por otro lado, el club Embajador hizo puntaje perfecto en su grupo con 9 unidades en 3 partidos disputados, además, fue el equipo que anotó más goles en esta etapa de la Liguilla (10 tantos).

Atlético Bucaramanga encabezó el  grupo C, con 4 puntos obtuvo el paso a la siguiente fase de la Liguilla BetPlay DIMAYOR 2020. Por último, el mejor segundo fue Once Caldas, quien tuvo el mejor promedio en la segunda posición

Millonarios cumplió con el pronóstico y realizó puntaje perfecto para ser líder del grupo B, por lo que se enfrentará en las semifinales al mejor segundo de la competencia, es decir, Once Caldas. Equipo que ya enfrentó en la fase de grupos.  

Así quedaron las semifinales de la liguilla Betplay Dimayor: 

– Millonarios vs Once Caldas (partido único en Bogotá) 

– Deportivo Pereira vs Bucaramanga (partido único en Bucaramanga) 

Los dos ganadores jugarán la gran final de la liguilla y ahí se conocerá al rival del Deportivo Cali para luchar por un cupo a la fase 1 de la Copa Sudamericana 2021. 

La programación está sujeta a las decisiones de Dimayor. 

Fuente: Antena 2 / DIMAYOR

Foto: @Dimayor

Aliado Comercial La Vitrina Deportiva

Comparte esta información
Comparte esta información

Deja un comentario