Lista las semifinales de la Copa Libertadores

Foto: Cortesía
Emocionantes: así serán las semifinales de la Copa Libertadores 2019. Este jueves quedaron definidas las dos llaves que serán el último peldaño a la ansiada final del torneo de clubes más importante del continente. Quedó asegurado que la final la jugará un equipo argentino y otro brasileño.
El Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, el mismo que se dio en la final del año anterior, se reeditará en la semifinal. El xeneize eliminó a Liga de Quito, mientras que el millonario superó a Cerro Porteño.

En la otra llave, Flamengo y Gremio, duelo de grandes brasileños, tendrán 180 minutos para definir el cupo a la gran final. El rubronegro sacó del camino al otro equipo de Porto Alegre, Internacional; y Gremio eliminó a Palmeiras.
Ambas llaves se disputarán el 1 o 2 de octubre en su partido de ida. Mientras que los juegos de vuelta de las semifinales se jugarán la semana del 22 y 23 de octubre.

La gran final de la Copa Libertadores se jugará, por primera vez, en único partido y con sede neutral. El 23 de noviembre, el partido por el título se disputará en Santiago, de Chile.

Fuente: FutbolRed.

Comparte esta información

Deja un comentario