Llaneros bailó joropo en Ditaires

Y como al son de arpa, cuatro y maracas, Llaneros lo hizo al son de pases, buena presión, juego organizado y efectividad y así fue como se llevó los tres puntos frente a Leones 3-0.

Leones no levanta cabeza y pierde un partido clave de nuevo en casa, recordemos que ya había caído frente a Tigres 2-3.

Y es que desde el primer minuto de juego se le vio a el equipo Leonico nervioso, sin construcción de juego, sin conexiones; una línea de 3 en el fondo que se le notaba incómoda. Llaneros salió con ímpetu, haciendo presión en la parte de arriba, tanto así que encontró el gol de manera temprana al minuto 14 por parte de Mario Álvarez #9.

Para la segunda mitad Giovanni Ruiz intento reivindicarse con un nuevo planteamiento, esto con una línea de 4, sacando a Sebastián Urrea e ingresando Rionner Fruto para que diera una mano por la banda derecha, banda que fue explotada por Llaneros sin contraposición alguna.

Juan Ruiz también fue sustituido y en su lugar entró José Muñoz hombre experimentado quien junto con Wilmar Arango empezaron acercarse al área rival.

En el mejor momento del equipo Leonico, llegó la debacle de la noche con el segundo de Llaneros por parte del recién ingresado Roberto Ordóñez al minuto 62.

Más cambios para Leones, delantero por delantero sale Cristian Rodríguez y entra Juan David Valencia, quien intentó por todos los medios posibles, pero no fue posible el descuento. Al minuto 72 y tras un contragolpe letal, Carlos Bogotá puso el 3-0 definitivo para Llaneros.

Así Leones se ubica en la casilla 13 con 6 unidades, el lunes 11 de marzo visitará a un necesitado Boca Juniors de Cali.

Por Carlos Alberto Giraldo – La Vitrina Deportiva

Foto: Dimayor

Publicidad

Recomendados Directorio Deportivo

Comparte esta información

Deja un comentario