Llaneros FC y Leones, se cocinaron a goles en el estadio Bello Horizonte

Por: Deimer Pérez – Periodista.

La jornada de lunes del fútbol de ascenso en Colombia nos dejó siete goles y un selecto grupo de ocho muy ajustado.

En el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, Llaneros FC y Leones se vieron las caras para disputar el compromiso de la fecha 11 del Torneo BetPlay, en un partido que marcaba el derrotero de ambas escuadras por la posesión en la cual se encontraban en la tabla, solo tres puntos separaba al equipo indomable del felino, en un campeonato liderado por dos equipos bogotanos que no sacan el pie del acelerador.

En el desarrollo del compromiso, Llaneros comenzó pegando muy temprano con Diego Echeverri que hoy estuvo en modo Robert Lewandowski, y fue el encargado de registrar las cuatro anotaciones del conjunto de Villavicencio, para ganarle a Leones por un marcador de 4-3. El conjunto indomable, fue efectivo y aprovechó las falencias de un equipo felino que en defensa hizo aguas cada vez que lo atacaron.

Por parte de los dirigidos por el profesor Álvaro Hernández, siempre remaron contra la corriente y a pesar de estar por dejo en el marcador, siempre fueron al frente y demostraron el gran momento que hoy viven en el Torneo. Con el 3-1, se llegó a pensar que el compromiso estaba liquidado, pero en el transcurrir del segundo tiempo, lo igualaron 3-3 y lo pudieron ganar. Pero las ventajas en defensa lo privaron de traerse el punto para el departamento de Antioquia.

Con la victoria de Llaneros, lo ubica en la casilla siete con 17 puntos, los mismos que Leones, quien le saca la posición por la diferencia de goles.

Redacción – La Vitrina Deportiva

Foto: @Dimayor

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario