Los atletas Jorge Murillo e Isabella Arcila confirmados para Tokio 2020

Por: Deimer Pérez Periodista.

La delegación Colombiana Tokio 2020, sumó a dos deportistas más, que lucharán por alcanzar el logro dorado en las justas deportivas. Así lo dió a conocer la Federación Internacional de Natación, a través de los escalafones olímpicos en dicha disciplina. Los ocupantes del puesto 57 y 58 son: Isabella Arcila y Jorge Mario Murillo.

Murillo estará compitiendo en los 100 y 200 metros pecho. De igual manera participó en los Juegos Río 2016, en los 100 y 200 mts pecho, en donde obtuvo la casilla 16 y 28 respectivamente. Isabella Arcila disputará la prueba de 50 metros libres y 100 metros espalda, cumpliendo su segunda presentación en unos Juegos Olímpicos, tras haber competido en Río de Janeiro 2016.

Adicional, la Selección Colombia tiene confirmado los 28 atletas que estarán presentes en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La lista, la encabeza la doble medallista Caterine Ibargüen. Cabe señalar que varios deportistas consiguieron la clasificación a las próximas justas gracias al ránking que tenían.

Redacción – La Vitrina Deportiva.

Foto: Cortesía.

Aliado Comercial La Vitrina Deportiva

Comparte esta información
.

Comparte esta información

Deja un comentario