Los nuevos extranjeros que se destacan: ¿Quién es el que más ilusiona?

Tomado vía: futbolred.com

En diferentes posiciones algunos deportistas han demostrado su categoría.

Ya son cinco fechas de la Liga en la que poco a poco los nuevos futbolistas extranjeros han demostrado las cualidades que los trajeron al país. En los diferentes clubes hay algunos destacados.

Arquero, defensa, volantes, delanteros han tenido su momento de gloria en su primera experiencia en Colombia y buscarán mantenerlo para las jornadas que aún están por venir.

Gerardo Ortizllegó esta temporada a Once Caldas y se adueñó del pórtico. Ha tapado cuatro juegos y en dos sacó la portería en cero, mientras que en la única derrota de su equipo recibió dos tantos.

Para defender hay tres jugadores destacados. Juan Pablo Vargas, de Tolima, y Juan Pablo Segovia, con América, y Delio Ojeda, con Jaguares, han demostrado categoría. El costarricense que está en los pijaos ha jugado cuatro partidos y tiene una amarilla; mientras que el argentino del escarlata ha estado en cinco juegos con magníficas presentaciones y una amarilla; finalmente el paraguayo del felino ha estado en cuatro encuentros, marcó dos goles y recibió una roja.

En el medio del campo hay dos Matías y un Pablo. Fernández llegó recientemente a Junior y en su debut anotó un gol que le dio el empate a su equipo. Pérez está con el líder Cúcuta y es quien ha comandado el centro del campo en los cinco juegos. Cepellini completó cuatro encuentros y ya anotó un gol.

Los delanteros son diferentes, pero también tienen su protagonismo. Hernán Barcos, con Nacional, ha estado en tres partidos y anotó dos goles, mientras que Juan Ignacio Dinneno ha estado en cinco duelos y ya celebró 4 goles, uno de ellos de chilena.

 

 

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario