María José Rodríguez, bolichera colombiana, quedó en tercer lugar del del Brunswick EuroChallenge de Bowling, campeonato internacional, que se llevó del 16 al 24 de marzo en el Dream Bowl Palace de Múnich, en Alemania. El certamen contó con la participación de 382 deportistas de 34 países.
“Fue una semana increíble, porque inició algo mal con el retraso de las maletas en la llegada a Múnich, lo que no me dejó entrenar desde el primer día, pero al final muy bien porque logré estar en el podio y tener una muy buena preparación para lo que viene en el año”, aseguró María José. El encuentro que se realiza cada año, reúne a los mejores bolicheros del mundo para una competencia mixta.
La joven colombiana fue tercera, detrás del sueco Martín Larsen y del filandés Niko Oksanen, quien venció a Rodríguez en la semifinal. María José y la también colombiana, Rocío Restrepo, se consagraron como las mejores mujeres del campeonato, en el que también compitieron los colombianos Edward Rey, Óscar Rodríguez, Manuel Otálora, Anggie Ramírez y Alfredo Quintana.
Boletín Informativo Comité Olímpico
Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]