Medellín buscará ‘sacudirse’ de los malos resultados

Foto: Cortesía.

El ‘poderoso’ no vence al ‘blanco blanco’ desde el 18 de febrero de 2017. En aquella oportunidad ganó 1-0.

Independiente Medellín visita este miércoles a Once Caldas, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Aguila 2019. El ‘poderoso’ llegará con el objetivo de dejar atrás la goleada que le propinó Nacional en Liga y con el reto de volver a ganarle al equipo ‘albo’, resultado que le ha sido ajeno desde el 18 de febrero de 2017, cuando se impuso 1-0 gracias a Juan Fernando Quintero.

Desde aquella vez, ‘poderosos’ y ‘albos’ se han enfrentado en 6 oportunidades (4 por Liga y 2 por Copa) con un saldo negativo para el equipo ‘rojo’ de 3 empates y 3 caídas.

En el año 2017 se encontraron en octavos de final de Copa Aguila. El ‘blanco blanco’ eliminó al elenco de Antioquia tras ganar 0-1 en la ida (con gol de David Lemos) y 2-1 en el juego de vuelta con celebraciones de Geisson Perea y Marcelino Carreazo.

Medellín buscará ‘sacudirse’ de los malos resultados y para eso se aferrará al poder goleador de Germán Ezequiel Cano, quien ha marcado en 4 de los últimos 6 partidos frente a Once Caldas, con la misión de seguir en carrera por el título que reúne a los equipos de la A y de la B y que otorga un cupo a la Copa Libertadores de 2020.

Fuente: Win Sports.

 

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario