Millonarios se convirtió en el primer equipo clasificado a las semifinales del FPC

Por: Deimer Pérez – Periodista.

El conjunto bogotano empató 0-0 en el partido de vuelta contra América de Cali, lo que lo catapultó a la siguiente fase de la Liga BetPlay.

En el estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad de Ibagué, se jugó el partido de vuelta entre azules de Bogotá y rojos de Cali, por un cupo a las semifinales del fútbol profesional colombiano, donde América, debía revertir el mal resultado que obtuvo como local, tras caer 2-1. La misión del conjunto escarlata estaba a cargo de Jerson González, por la salida de Juan Cruz Real, quien había recindido su contrato entre semana con la Institución del Valle del Cauca.

De esta manera, el equipo que dirige Alberto Gamero, planto cara en un estadio que por mucho tiempo fue su casa, dominó de principio a fin a los diablos de Cali, con un planteamiento sencillo y bien desarrollado por los intérpretes dentro del terreno de juego.

Por su parte, América busco abrir el celofán pero no logró descifrar la buena estrategia que plantó el conjunto embajador. Así, se despide el rojo de una buena campaña en Liga, para meterse de lleno en Copa Libertadores, donde deberá enderezar el camino tras el mal arranque que tuvo.

Millonarios, espera por Independiente Santa Fe o Junior de Barranquilla, llave que se definirá mañana en el estadio Centenario de Armenia.

Redacción La Vitrina Deportiva

Foto: Cortesía. Dimayor

Publicidad

Comparte esta información

Deja un comentario