Cuando el fútbol es injusto:
Desde muy temprano, solo un minuto y 20 segundos del primer tiempo y ya Leones marcaba el primer gol del partido, tras un saque de Arled Cadavid, Diego Sánchez desborda por el costado izquierdo (Oriental) y saca centro al ingreso al área donde Wilmar Jordán de manera muy incómoda, levanta el balón entre los dos zagueros del Chicó y “baña” al portero Rogeiro.
Leones tuvo el mayor dominio del juego, constantes aproximaciones a zona de gol, pero las cosas no se le dieron para marcar.
Empero el rival, consiguió la igualdad del marcador finalizando el primer tiempo, minuto 36, tras un error de Diego Sánchez, quien trató de eludir un jugador ajedrezado a través de un adorno con el balón y lo perdió, enviaron el pase para Valdés y con una tardía reacción de la defensa felina, el 9 de Tunja quedó solo frente a Cadavid y lo logró engañarlo y poner el balón en la red.
Más adelante, en una acción discutida, fue expulsado el mismo Diego Sánchez quien no contó con una buena tarde a pesar del pase para el primer gol y el equipo por momentos flaqueó, permitiendo a Chicó hacer un fútbol más ofensivo.
Luego vendría el segundo de la visita en un balón que cruzan al área y se enredaron Arled y Jaramillo, el esférico golpeó en la espalda del portero y Valdéz la empuja para poner cifra definitiva de 1 x 2 al marcador.
Leones deja escapar tres importantes puntos y se aleja más de la posibilidad de mantener la categoría; cada día se pone más difícil, ya que el margen de error es mínimo en lo que resta de la Liga, de 10 partidos tiene que ganar 8 y esperar resultados o ganar los 10 para estar tranquilo.
Por: Lucas – La Vitrina Deportiva
Foto tomada de Twitter: @leonesfutbolc
¡Con Pasión y alegría!