Nacional ganó en un campo complicado y con un penal dudoso

Por: Deimer Pérez – Periodista.

El Polideportivo Sur hoy fue la casa para que Atlético Nacional desarrollará su compromiso en la fecha 6 de la Liga BetPlay.

En el trámite del compromiso, Quindío fue un equipo agresivo pero con poca efectividad, en un partido que tuvo el gramado del Polideportivo en condiciones muy difíciles por la fuerte lluvia que cayó, con todos esos inconvenientes el verde pudo sacar adelante un partido que se vió empañado por un penal inexistente, el cual fue sancionado por el juez del compromiso Jhon Hinestroza, que convirtió Jefferson Duque, siendo el único gol del partido.

A pesar de la insistencia del equipo visitante, no lograron vulnerar la puerta de Aldair Quintana, quien fue la figura del partido con dos tapadas de título de campeonato, que mantuvo con vida al verde de Antioquia, que después del gol de penal, no volvió a visitar la puerta de Luis Estacio y dejó un gran vacio en la retina del hinchada que a pesar de sacar los tres puntos, el verde no jugó bien.

El próximo compromiso que tendrá Atlético Nacional, será frente a Águilas Doradas. Lo que tendrá el verde, es una semana larga para trabajar y fortalecer algunas zonas del campo donde ha mostrado falencias en lo que va de la Liga.

Redacción – La Vitrina Deportiva.

Foto: Cortesía.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario