Neymar llora desconsoladamente ante Tite por ser acusado de violación

Tomado vía: ligadeportiva.com

La estrella de Brasil, Neymar, no pudo contener la presión y la tristeza que le genera el caso de violación del cual es acusado.

Justo antes del inicio de la Copa América de Brasil 2019, la figura del combinado Carioca, Neymar, atraviesa una difícil situación personal, que acapara los medios nacionales e internacionales.

El jugador es acusado de violación por una mujer de Sao Paulo.  El jugador, que se encuentra en Brasil para la Copa América, se declaró inocente en un video en sus redes sociales la madrugada del domingo y afirmó que se trataba de una relación consensual. Acto seguido, divulgó el intercambio de mensajes y fotos íntimas entre él y su acusadora.

Por esto, el astro de la Seleção deberá comparecer ante la Comisaría de Represión de crímenes informáticos de Rio de Janeiro la próxima semana.

La difícil situación que afronta ha llevado al jugador ha desahogarse con su entrenador en la Selección de Brasil, Tite. Neymar tuvo una reunión con el seleccionador, en la cual rompió en llanto y contó su versión de lo sucedido, según revela Globoesporte.

“Tite y Neymar tuvieron una larga conversación antes del entrenamiento del domingo, cuando se reencontraron tras la denuncia de violación hecha por una mujer contra el atacante. Neymar lloró bastante al comentar el hecho. Dijo estar cansado de confusiones, negó la acusación y, por fin, pidió participar normalmente en el entrenamiento, pues el trabajo y la presencia de los compañeros le harían bien”, publicó el medio.

La semana pasada, Tite ya había sostenido otra reunión con el jugador, aquella vez para indicarle que dejaría de ser el capitán. “He tenido dos conversaciones con él, y eso queda entre nosotros. Sabemos lo que hablamos, no tiene medias verdades. Como sucedió en relación a la capitanía y la importancia de que ahora se centre en el trabajo”, dijo el entrenador.

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario