Nicolás Mejía, subcampeón del ITF World Tennis Tour de Bucaramanga

Tomado vía: winsports.com

El colombiano fue superado por el peruano Mauricio Echazu con parciales de 6-3, 3-6 y 6-4.

Balance positivo para el colombiano Nicolás Mejía en el ITF World Tennis Tour de Bucaramanga.El tenista, quien volvió a jugar un torneo profesional luego de tres años en suelo cafetero,fue finalista de este certamen. El peruano Mauricio Echazu lo superó con parciales de 6-3, 3-6 y 6-4 en el partido por el título tras dos horas y 30 minutos de juego.

“Muy contento por jugar en Colombia, es muy alentador tener torneos profesionales nuevamenteUna lástima no haber ganado el partido y por consiguiente el título, no tengo nada que reprocharme, me voy feliz con el resultado. Seguiré trabajando en busca de continuar con mi progreso en torneos profesionales”, expresó el tenista colombiano al final.  

Esta fue la segunda definición de ‘Nico’ en torneos profesionales. La primera fue en noviembre del año pasado en el ITF de Niceville, Florida (Estados Unidos), donde fue campeón. Justamente, el país norteamericano emerge como el próximo destino del vallecaucano, pues en los próximos días jugará dos torneos ITF de 25 mil dólares en Pensacola y Vero Beach.

Los 60 puntos ITF por la final de este certamen le permitirán a Nicolás Mejía acercarse al Top-200 del ranking ITF World Tennis Tour, un escalafón en el que Alejandro Gómez es el mejor colombiano.

 

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario