(Noticias) Fútbol, Tenis, Paracycling y mucho más a través de La Vitrina Deportiva

Atlético Nacional dio varias noticias de la mano de su nuevo presidente Emilio Gutiérrez. El club confirmó que Alejandro Restrepo será el nuevo entrenador del primer equipo de la institución y también dio a conocer que el histórico Francisco ‘Pacho’ Maturana tendrá la dirección del desarrollo del fútbol formativo.

Tenis

En un partido de tres sets y casi dos horas y media, Daniel Galán, cuarto favorito al título, perdió en la segunda ronda del Challenger de Lyon y quedó eliminado.

El camino de Daniel Galán en el torneo francés terminó luego de 2 horas y 22 minutos de juego, con parciales 4-6 / 6-3 ( 6-7 (6).

Paracycling

Colombia sumó una medalla de Oro en el Mundial de Paracycling . La presea llegó luego de la prueba contrarreloj C2 que se disputa en Cascais, Portugal. La boyacense Carolina Munévar consiguió el primer puesto, tras parar el tiempo en 28 minutos 43 segundos, en un recorrido de 16,8 kilómetros.

Juegos Olímpicos

El bogotano Jhan Carlos González en la modalidad Street, colombia llegó a 48 cupos fijos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cuando estamos a 45 días de la ceremonia de apertura de las justas deportivas.

Ahora son 48 cupos, ya cercano al 60 % del total esperado de clasificación. recordemos qué hay varios deportes todavía en ruta de clasificación.

Voleibol

A partir de hoy y hasta el 30 de este mes, la selección Colombia de voleibol femenino categoría mayores estará concentrada en el departamento del Quindío, como parte de su preparación para el Campeonato Suramericano.

El coliseo del Café de Armenia será la sede de los entrenamientos de las deportistas, que a nivel de clubes hacen parte de importantes equipos internacionales. 

Este certamen se llevará a cabo del 12 al 18 de julio.

Rugby

La Federación Colombiana de Rugby anunció el listado de jugadoras convocadas para integrar la selección nacional que disputará el Campeonato Prelímpico Intercontinental, último evento clasificatorio a Tokio 2020.

Colombia fue sorteada en el grupo C, junto Francia, Hong Kong y Madagascar. Las Tucanes debutarán el sábado 19 de junio ante Hong Kong (7:30 a.m. hora de Colombia).

Redacción – La Vitrina Deportiva.

Foto: Cortesía.

Publicidad

Comparte esta información

Deja un comentario