Noticias: Indeportes Antioquia sigue trabajando para mejorar el deporte en los municipios Antioqueños

Por: La Vitrina Deportiva / Indeportes Antioquia

Conoce las últimas noticias del trabajo que viene realizando Indeportes, de la mano de las entidades públicas y privadas para mejorar los escenarios deportivos del departamento de Antioquia, donde se forjan los futuros atletas del país.

Noticias

Escenarios Deportivos de El Santuario

“Con la presencia del gerente de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán Gutiérrez a quien lo acompañó el alcalde del municipio de El Santuario, Juan David Zuluaga Zuluaga, junto con la directora de deportes de esta población del oriente antioqueño, Érika Valencia y el diputado del departamento de Antioquia, Rodrigo Mendoza Vega, quienes realizaron una visita para el reconocimiento de algunos de los escenarios deportivos de este municipio”.

“Durante el recorrido, los dirigentes realizaron un diagnóstico del estado actual que tienen los espacios deportivos de los santuarianos y la proyección para su mejoramiento”.

Noticias

Designación de Medellín para la Red de la Actividad Física de las Américas 2021

“¡MEDELLÍN, ha sido elegida como la ciudad que albergará en el 2021 la XIX Reunión Anual de la Red de la Actividad Física de las Américas!”

“Antes del cierre de la XVIII Reunión Anual de la Red de la Actividad Física de las Américas RAFA PANA, que este año se realizó de forma virtual, se anunció que la edición 2021 se llevará a cabo en Medellín, ciudad que se postuló en representación de Colombia, junto con otros países como Paraguay y Aruba”.

Noticias

Visita de Pedro Juan Moreno piloto antioqueño.

“En Indeportes Antioquia, recibimos la visita del pequeño Pedro Juan Moreno, piloto antioqueño que orienta su proceso deportivo, buscando la ruta hacia la Fórmula 1, a nivel mundial. En compañía de su papá, Santiago Moreno, fueron recibidos en la sala de juntas del ente deportivo departamental, por parte del gerente, Sergio Roldán Gutiérrez y del subgerente de Altos Logros, Mauricio Pinzón Botero”.

“Actualmente, Pedro Juan compite en karts en el circuito nacional y ha hecho ya varias carreras del orden internacional. Luego de la visita, esta joven promesa del automovilismo colombiano fue vinculado con la Selección Antioquia y recibirá el apoyo de Indeportes Antioquia para sus futuros proyectos deportivos en los que se incluyen participaciones en el Campeonato Mundial del próximo año y en grandes certámenes de este deporte a nivel internacional. Bienvenido, Pedro Juan. ¡Ya haces parte de la Casa del deporte Antioqueño!”

Fotos: Indeportes Antioquia

La Vitrina Deportiva

Aliado Comercial La Vitrina Deportiva

Comparte esta información
Comparte esta información

Deja un comentario