Otro colombiano llega al Calcio: Brayan Vera fue presentado en Lecce

Tomado vía: futbolred.com

El lateral se mostró feliz por la llegada al fútbol italiano y por este nuevo paso en su carrera. 

Brayan Vera se convirtió en la primera gran contratación de Lecce, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol italiano y un club con gran proyección, cuyo principal objetivo es el de evitar el descenso en esta temporada a partir de un grupo de jugadores jóvenes que quieren brillar en una liga complicada. 

En compañía del director deportivo de la institución, Mauro Meluso y del gerente general, Giuseppe Mercadante, el juvenil lateral colombiano atendió a los medios en la sede deportiva de Lecce, mostrando alegría por su llegada al fútbol europeo y dispuesto a responder al gran reto que tiene por delante. 

“Estamos felices de estar aquí para presentar a Brayan, que representa la primera operación realizada para la próxima temporada. Él (Brayan) fue quien eligió usar nuestra camiseta para la presentación, lo cual ya es un buen indicio”, aseguró Mercadante, quien fue el primero en tomar la palabra.

Posteriormente, Meluso fue el encargado de referirse a Vera: “El joven llegó a Lecce anoche, esta mañana realizó los exámenes médicos y firmó el contrato. Estamos muy contentos con el cierre de esta operación, que es el reflejo de que cumplimos con nuestras promesas. Brayan va a ser uno de los futbolistas no comunitarios pero es alguien en cuyas cualidades confiamos. Firmó contrato por cuatro años con posibilidad de extensión”. 

Y para concluir, fue el protagonista, Vera Ramírez, el encargado de tomar la palabra: “Estoy feliz y emocionado de estar aquí, hay grandes jugadores que han pasado por Lecce y espero que me vaya tan bien como a ellos. El fútbol italiano es el más grande del mundo, aquí juegan grandes campeones y este es un gran desafío para mí”.

 

Tarjetas virtuales

Comparte esta información

Deja un comentario