Por Halloween, los niños y niñas de hasta 1,25 metros de estatura ingresarán gratis al Parque Norte y al Aeroparque Juan Pablo II

Por: Clara Marcela Muñoz González – Alcaldía de Medellín.

Los niños y niñas deben asistir disfrazados para poder disfrutar de este beneficio.

Ambos parques esperan recibir más de 5.000 menores para este día.

La Alcaldía de Medellín invita a todos los niños y niñas a celebrar este domingo 31 de octubre el Día de Halloween, fecha en la que se permitirá el ingreso gratuito en el Parque Norte y en el Aeroparque Juan Pablo II. Quienes deseen acceder a este beneficio deberán cumplir con dos requisitos: medir menos de 1,25 metros y llegar disfrazados.

Los horarios y tarifas, para niños y niñas que midan más de 1,25 metros y adultos, son: Parque Norte de 11:30 a. m. a 7:00 p. m. El valor del brazalete extremo es de $26.600 y Aeroparque Juan Pablo II de 9:30 a. m. a 5:00 p. m. y el valor del ingreso es de $13.000.

En ambos se cumple estrictamente con las normas de bioseguridad, esto para que las familias se reúnan en un entorno al aire libre y disfruten de la flora y la fauna en condiciones ideales. Para el ingreso, los visitantes no tienen que hacer reserva, pueden comprar sus brazaletes directamente en las taquillas de ambos parques. Se recuerda, además, que no está permitido el ingreso de alimentos ni de mascotas.

Halloween es una de las fechas más esperadas por chicos y adultos, ya que permite recordar la infancia y revivir ese personaje favorito en un día único y divertido. El Parque Norte y el Aeroparque Juan Pablo II se unen a esta celebración. Este día se contará con programación especial, la participación de un animador durante toda la jornada, DJs y presentaciones de artistas callejeros que pondrán a interactuar a los asistentes.

“Esta es una invitación muy especial para que celebremos el Halloween, es una gran oportunidad para que todos celebremos juntos y llenemos nuestros parques de colores y fantasía. Los esperamos a todos”, expresó la gerente general de Metroparques, María Eugenia Domínguez.

Además, como parte de la reactivación económica y en vinculación con la Fundación Tenarco, el Parque Norte presenta su nueva experiencia El Castillo del Terror que incluye el laberinto de las pesadillas, una oferta que se suma a todas las experiencias lúdicas de este lugar. Es una atracción que reúne emociones, sustos, escalofríos y mucha adrenalina, ideal para disfrutar con familia o amigos.

Este espacio está diseñado para mayores de 12 años y funciona de jueves a domingo de 2:00 p. m. a 10:00 p. m. Su costo es de $25.000 (no incluido en los brazaletes).

Comunicación Alcaldía de Medellín.

Foto: Alcaldía de Medellín.

Publicidad

.

Comparte esta información

Deja un comentario