Tomado vía: futbolred.com
El técnico del Medellín confía en seguir creciendo en el juego de su grupo para lo que viene.
Sobre una de las fallas de su equipo, indicó que “nuestra salida no es clara, estamos trabajando cómo emplear una mejor transición de defensa a ataque. Tanto (Diego) Arias como William (Parra) estuvieron muy bien en fase defensiva, pero les falta ser más determinantes a la hora de entrar a la fase 3”.
En cuanto a la salida de Elvis Perlaza, Zambrano explicó que “Elvis (Perlaza) salió porque sintió un dolor en su posterior, hicimos el cambio para evitar que se lesionara, debíamos preservarlo para futuros partidos”.
Finalmente, el DT rojo confía en que su equipo pueda mejorar en los próximos partidos que deberá afrontar. Cúcuta y Millonarios en el horizonte, son dos escollos que quiere superar su equipo con solvencia.
“Contento no me voy, hubo momentos donde controlamos el partido, pero fueron muy cortos. La realidad es que William (Arboleda) no tuvo un buen partido, le faltó claridad para que les llegara bien la pelota a los delanteros. Estamos en una posición donde si sumamos dos victorias más podremos ubicarnos mejor en la tabla”, concluyó.
[bar group=”43″]