Primer conversatorio de entrenadores de fútbol en Itagüí

Por iniciativa de la Corporación Internacional Fútbol con Valores, en el municipio de Itagüí se llevará a cabo el Primer conversatorio de entrenadores de fútbol, donde se tendrá como invitado especial y panelista principal al Ingeniero José Fernando Escobar, candidato a la Alcaldía de dicho municipio para el periodo 2020 – 2023.

El conversatorio lleva por título Primer conversatorio de entrenadores de fútbol con los amigos de José Fernando Alcalde.

Se espera, a traves de la participación de un gran número de entrenadores y personalidades del deporte del municipio, despejar algunas dudas en lo que será el plan de gobierno de José Fernando y comprometerlo con algunos cambios y beneficios para los clubes y entrenadores.

Dicho certamen tendrá lugar en el salón Aval detrás del CAMI y será presentado y moderado por el director de La Vitrina Deportiva: Lucas Galeano “El Cheverísmo”

Te invitamos a dar un clic aquí para ver la información completa del conversatorio y las preguntas que se harán al candidato.

Comparte esta información

Deja un comentario