Primer obstáculo difícil para Carlos Queiroz

Foto: Cortesía

Por: Deimer Pérez – La Vitrina Deportiva.

A las 7:30 de la noche rodará la pelota en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, donde la Selección Colombia enfrentará a su similar de Brasil en el partido válido por la fecha FIFA. Los dirigidos por Carlos Queiroz quieren arrancar con pie derecho esta gira, que culminará con el compromiso frente a Venezuela.

De acuerdo con la último práctica en Miami que tuvo el combinado tricolor el once inicialista ya estaría confirmando por parte del entrenador Luso, quien en rueda de prensa confirmó a Duván Zapata y a Luis Fernando Muriel en el frente de ataque.

En la vereda del frente, el conjunto Brasileño contará con todas las figuras encabezadas por Neymar, quien regresa a la selección después de tres meses. El último encuentro que jugó el astro del París Saint-Germain fue el pasado 5 de junio, en un amistoso entre Brasil y Catar donde salió lesionado a los 20 minutos.

También aparece en la lista de Tite el extremo del Real Madrid Vinicius Júnior, de 19 años y que sueña con debutar con la selección de mayores de su país.

La última vez que Colombia le ganó a la actual campeona de la Copa América, fue en el año 2015 con gol de Jeison Murillo. Según las estadísticas, se han registrado tres triunfos en 31 duelos. Los demás resultados fueron 9 empates y 19 derrotas, en cuanto a goles los números no cambian mucho, son 15 a favor y 62 en contra, para una diferencia de -47. En amistosos, la Selección no vence a Brasil desde 1985.

La historia está para cambiarse, y hoy Carlos Queiroz, quiere comenzar a cambiar esa historia frente a los rivales grandes.

Posibles formaciones

Colombia:
David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, Roger Martínez; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Brasil:
Ederson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá, Philippe Couthinho; Neymar, Roberto Firmino y Richarlison.

Tarjetas virtuales

Mero Talento

Comparte esta información

Deja un comentario