¿Qué pasa con el FPC?

La Dimayor comunicó que el torneo se mantendrá con el mismo sistema de juego con el que se inició y que, inicialmente, piensa reanudar el fútbol colombiano el fin de semana del 19 de abril.

A un mes de probable inicio del fútbol colombiano, son varios los problemas que deben resolver los equipos del fútbol colombiano.

Nacional: aunque es el líder del fútbol colombiano, su rendimiento en defensa no termina de convencer. Aunque Osorio tiene claro que su estilo lo lleva a tomar riesgos, este será un tiempo para que él y sus jugadores analicen cómo podrán sufrir menos goles y ganar con más comodidad los encuentros.

Alianza Petrolera: Macnelly Torres fue el último en llegar a este equipo y aunque inicialmente le dieron 15 días para adaptarse físicamente, ahora tendrá más de un mes para recuperar su mejor estado físico y ser la cabeza del equipo en el campo de juego.

Junior: es quizás uno de los equipos con más amores y odios en el fútbol colombiano. Con una gran nómina, que ilusionó a sus hinchas, no ha podido destacarse a nivel local ni a nivel internacional. Aunque en la Liga está en la sexta casilla, su fútbol no termina de convencer y hay algunos que están pidieron la salida del entrenador Julio Comesaña.

América de Cali: el conjunto escarlata ha sufrido en este inicio de temporada la lesión de varios de sus jugadores. Por ahora, los más vitales son Adrián Ramos y Luis Paz, quienes continúan en su recuperación en la sede de Cascajal.

Medellín: el poderoso tuvo unas últimas semanas bastante revulsivas. Aldo Bobadilla estuvo caliente en las ruedas de prensa y aunque le ganó a Millonarios tuvo una racha negativa que mostró la peor versión.

Bucaramanga: con Guillermo Sanguinetti encontró una mejor estructura de juego y aunque logró sumar buenos puntos, necesita seguir afianzando esa idea de juego.

Jaguares: poco antes de que se suspendiera el fútbol, el equipo sacó del cargo a Juan Cruz Real. Con la pelea latente por no descender, el club debe definir quien tomará el cargo para salvarse del descenso.

Millonarios: ha tenido un inicio de Liga con un muy bajo nivel, aunque a nivel internacional dio un paso importante al seguir en la Suramericana. Sin una defensa sólida y poca efectividad en el ataque, son muchos los frentes a corregir por parte de Gamero.

Chicó: es otro de los equipos que tuvo un mal inicio de Liga y eso le ha pesado en la tabla del descenso. El entrenador Jhon Jaime Gómez necesita mejorar su defensa porque es el equipo con más partidos perdidos (5) en la Liga.

Patriotas: es el único equipo del fútbol colombiano que no ha ganado ningún partido. El conjunto boyacense es el último de la tabla y tiene un bajo nivel ofensivo.

La Liga femenina será otra arista a la que los clubes deberán prestarle atención, pues deberá tener al equipo campeón antes de que inicie la Copa Libertadores, que aún no tiene una fecha definida.

Fuente: FútbolRed

Foto: Cortesía

Tarjetas virtuales

Mero Talento

.

Comparte esta información

Deja un comentario