Resultados cuarta jornada de competencias en la Sexta Copa Intermunicipal de Fútbol Sala

En la mañana del día de ayer se jugaron los ocho partidos de cuartos de final, en la noche se realizaron las cuatro semifinales, hoy el título en masculino lo disputarán los locales de Titiribí y Salgar, en damas, el primer lugar se jugará entre Andes y Salgar. El público sigue acompañando masivamente las competencias.

La cuarta jornada de actividades comenzó muy temprano en la mañana de este domingo. Sobre las 8:30 a.m. en la placa techada “Juan Bautista Montoya y Flórez” y a las 9:00 a.m. en el coliseo municipal “Hernán Toro Uribe”, se inició la fecha dominical, en la que se jugaron los cuartos de final, en la mañana y, las semifinales, en horas de la noche.

La tercera fecha de ayer terminó sobre las 9:00 p.m. Once horas después, ya en domingo, con el primero de los partidos de cuartos de final entre Andes y Ciudad Bolívar, en la rama femenina, se reiniciaron las actividades en la placa techada. A continuación, en este mismo escenario, las damas jugaron los otros tres partidos de esta fase. La programación fue definitiva para los intereses de los municipios que buscaron los cupos para las dos finales que se disputarán mañana lunes en la mañana.  

Igualmente, en el coliseo, sobre las 9:00 a.m. comenzó el primero de los cuatro juegos de cuartos de final en la rama masculina. La programación la abrieron los representantes de Ciudad Bolívar y Betania. Los cuatro compromisos en esta rama terminaron a la 1:15 p.m. Luego, en la tarde, los deportistas tuvieron unas horas de descanso, para regresar al coliseo municipal donde se jugaron desde las 5:00 p.m. los cuatro compromisos de semifinales.

Esta edición número seis de la COPA INTERMUNICIPAL DE FÚTBOL SALA, se realiza con la organización de la Asociación de Entes Deportivos del Suroeste, ASDESA, junto con la administración municipal y el Instituto de Deportes de Titiribí. Los siguientes fueron los resultados de la ronda de cuartos de final jugada en la mañana y parte de la tarde dominical:

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL FEMENINO, DOMINGO 9 DE JUNIO:

Femenino ANDES 2 CIUDAD BOLÍVAR 1
Femenino PUEBLORRICO 4 AMAGÁ 1
Femenino C. DE ATRATO 5 CARAMANTA 1
Femenino SALGAR 7 CONCORDIA 3

 

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL MASCULINO, DOMINGO 9 DE JUNIO:

Masculino C. BOLÍVAR 2 BETANIA 0
Masculino SALGAR 0 (3) ANDES 0 (2)
Masculino VENECIA 4 URRAO 5
Masculino ANGELÓPOLIS 4 TITIRIBÍ 6

 Realizados los enfrentamientos de cuartos de final, la organización de ASDESA determinó que, a partir de las 5:00 p.m. en el coliseo, se jugaran los cuatro partidos de semifinales, dos en cada rama. En estos compromisos se presentaron los siguientes resultados:

 

RESULTADOS SEMIFINALES, DOMINGO 9 DE JUNIO:

Femenino ANDES 3 PUEBLORRICO 2
Femenino SALGAR 5 CARMEN DE ATRATO 1
Masculino CIUDAD BOLÍVAR 0 SALGAR 6
Masculino TITIRIBÍ 2 URRAO 1

De acuerdo con lo sucedido en las semifinales, la siguiente es la programación para las dos finales que se jugarán mañana lunes a partir de las 9:00 a.m.

 

PROGRAMACIÓN FINALES FÚTBOL SALA, LUNES 10 DE JUNIO:  

HORA EQUIPO Vs. EQUIPO RAMA ESCENARIO
9:00 a.m. ANDES Vs. SALGAR Femenina Coliseo
10:00 a.m. TITIRIBÍ Vs. SALGAR Masculina Coliseo

 

Boletín de prensa ADESA

 

Tarjetas virtuales
[bar group=”43″]

Comparte esta información

Deja un comentario